El acceso a esta página web comporta la aceptación plena y sin reservas, por parte del usuario, de las siguientes Condiciones:

TITULARIDAD DE LA PÁGINA WEB
GALERIA TEMATICA S.L., en adelante Galeria Tematica, con domicilio en Barcelona, C/ Pasaje Vicent Martin, 13 bajos, con CIF n B62870662 es titular de la página web www.galeriatematica.com y pone la misma a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los servicios que presta.

INFORMACIÓN
Toda la información sobre nuestros servicios, promociones y ofertas contenidos en esta página web son válidas únicamente para el territorio español. Galeria Tematica, se reserva el derecho de modificar o suprimir, en cualquier momento y sin previo aviso, los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta página web así como los términos contenidos en las presentes condiciones.

COMUNICACIONES
Para cualquier comunicación que sea precisa entre Galeria Tematica  y los usuarios, éstos deberán dirigirse al Departamento de Atención al Cliente mediante  comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente, C/ Pasaje Vicent Martin, 13 bajos, 08028 Barcelona – España.